Universidad Pablo de Olavide

Ecúmene Barroca - ubiCARS

12-11-14

Universo Barroco Iberoamericano

Constituye una red a escala supranacional para facilitar los estudios sobre el barroco iberoamericano, estimulando la cooperación y favoreciendo la difusión de sus resultados.

En tal sentido impulsa una serie de eventos a lo largo de todo el orbe Iberoamericano, que se inaugura en el mes de noviembre con dos citas, una en Quito y otra en Sevilla.

La primera promovida por el Instituto Metropolitano de Patrimonio que lleva por título Barroco Vivo. Descúbrelo en ti; la segunda, auspiciada por la Universidad Pablo de Olavide, titulada Arte en escena. Tramoyas, escenografías y simulacros en Andalucía y América.

En los próximos meses se unirán al programa las actividades ideadas por los equipos de Sevilla, Quito, Lima, Cali, Montevideo, São Paulo y México DF.

BUSCADOR