Universidad Pablo de Olavide
Edificio Antonio de Ulloa
Ctra. de Utrera, km. 1
41013, Sevilla, España

OCTUBRE 2016: II Seminario de Patrimonio Musical, Patrimonio Artístico y Educación

05-10-16

Cartel (Nueva Ventana)

II Seminario

Patrimonio Musical, Patrimonio Artístico y Educación

6 al 8 de octubre de 2016

Montevideo/Salto, Uruguay

Tras llevar a cabo el pasado mes de diciembre el I Seminario de Educación Patrimonio Artístico y Musical en la Universidad Pablo de Olavide, organizado por el Área de Historia del Arte de la citada institución, y tras continuar con los vínculos en los ámbitos artísticos en América, se produce un intercambio de sede y es así que desarrollamos el segundo seminario durante los días 6, 7 y 8 de octubre en Uruguay. En el encuentro intervendrán expertos de las dos orillas del Atlántico, con la ayuda de distintos organismos como el Centro Cultural de España en Montevideo. Una idea que esperamos que tenga continuidad, cree nuevas líneas conjuntas de trabajo y de a conocer un patrimonio artístico olvidado, las artes escénicas...

Organizan:

Centro de Investigación en Artes Musicales y Escénicas, CENUR del Litoral Norte