Publicaciones

Publicaciones

A continuación se nombran algunas publicaciones científicas relacionadas con la actividad del Centro:

E.M. Fedriani y R. Moyano, “A Complementary Measure of Heterogeneity on Mathematical Skills”, International Journal of Mathematical Education in Science and Technology (iJMEST), Vol. iFirst (2011), pp. 1–15.

E.M. Fedriani y R. Moyano, “Using Maxima in the Mathematics”, International Journal for Technology in Mathematics Education (IJTME), Vol. 18 (4) (2011), pp. 171–176.

E.M. Fedriani y M.C. Melgar, “Algunas reflexiones docentes desde el prisma empresarial: el caso de las matemáticas”, Anales de ASEPUMA, Vol. 19 (408) (2011), pp. 1–18.

E.M. Fedriani e I. Romano, “Causas del rendimiento académico en asignaturas cuantitativas de la Facultad de Ciencias Empresariales”, Anales de ASEPUMA, Vol. 19 (603) (2011), pp. 1–15.

E.M. Fedriani, M.C. Melgar y R. Moyano “Innovación en las Matemáticas Empresariales: docencia bilingüe y recursos informáticos”, Libro de Capítulos del VIII Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES). Santander, 31 de mayo al 3 de junio de 2011, pp. 758–762.

E.M. Fedriani, A.M. Martín y J. Molina, “Aplicaciones didácticas del juego del Monopoly”, Actas de las 15 JAEM (Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas), Gijón, 3 al 6 de julio de 2011, pp. 1–13.

E.M. Fedriani y M.C. Melgar, “Ventajas e inconvenientes de la docencia de las matemáticas empresariales en inglés”, Actas del V Encuentro Provincial del Profesorado de Matemáticas de Sevilla. Sevilla, 9 al 11 de noviembre de 2011, pp. 1–8.

E.M. Fedriani e I. Romano “Reflexiones sobre la influencia de los tipos de actividades docentes en asignaturas cuantitativas de la Facultad de Ciencias Empresariales”, Actas del V Encuentro Provincial del Profesorado de Matemáticas de Sevilla. Sevilla, 9 al 11 de noviembre de 2011., pp. 1–10.

E.M. Fedriani, A.M. Martín, M.C. Melgar y E. Romero, “Adaptaciones metodológicas para acercar la asignatura Matemáticas de LADE a los estudiantes”, Revista Upoinnova, Vol. 1 (2012), pp. 146–158.

E.M. Fedriani e I. Romano, “Diferencias en los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por ordenador en matemática empresarial”, Anales de ASEPUMA, Vol. 20 (404) (2012), pp. 1–22.

E.M. Fedriani y M.C. Melgar “Algunos riesgos de entender la docencia de las matemáticas desde el prisma empresarial”, Anales de ASEPUMA, Vol. 20 (501) (2012), pp. 1–16.

E.M. Fedriani, M.C. Melgar e I. Romano, “Hacia la homogeneización de los criterios de evaluación en asignaturas cuantitativas”, Actas del IX Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES). Santiago de Compostela, 12 al 15 de junio de 2012.

E.M. Fedriani, M.C. Melgar e I. Romano, “Análisis de una evaluación diversa en Matemática Empresarial”, Actas del XIV CEAM (Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas). Málaga, 4 al 6 de julio de 2012, pp. 1–10.

E.M. Fedriani e I. Romano, “Mathematica 8  como recurso docente en Estadística Empresarial”, Libro de Comunicaciones de las III Jornadas de Innovación Educativa en Estadística. Valencia, 16 y 17 de julio de 2012.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies