• INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, CHINO, JAPONÉS,  LENGUA DE SIGNOS

• niveles hasta C2
  • cursos de 90 horas
  • 4 horas de clase semanales presenciales o híbridas
  • calendarios adaptados al calendario académico
  • variedad de horarios y horarios a medida
  • preparación y gestión de matrícula de exámenes oficiales
  • créditos ECTS
  • becas para estudiantes de Grado y Doble Grado de la UPO
  • grupos de entre 8 y 15 participantes
  • profesores nativos/bilingües con amplia experencia.

Escríbenos para cualquier consulta

Los cursos anuales son cursos de idioma generales en los que se trabajan todas las destrezas. Velamos por un aprendizaje de calidad y una formación linguistica acorde con las necesidades de nuestros estudiantes. El objetivo es alcanzar el nivel de idioma y poder elegir el examen al que presentarse al finalizar el curso para acreditar el nivel si lo desean. Nuestro profesorado (nativo o bilingüe) cuenta con una gran experencia en preparación de exámenes oficiales como Cambridge, Aptis, Delf-Dalf, Goethe, Cils, etc.

Para poder obtener el certificado de aprovechamiento es necesario tener un mínimo de 75% de asistencia y las evaluaciones superadas. A lo largo del curso, se realizan dos evaluaciones, la media de estas evaluaciones será la nota final del curso. Para pasar al nivel siguiente, no es necesario realizar un examen de certificación de nivel, es suficiente con aprobar el curso.

Las actividades vinculadas a la adquisición de competencias en lenguas extranjeras se podrán reconocer con 1 crédito ECTS para los cursos de entre 30 y 59 horas presenciales, 2 créditos ECTS para los cursos entre 60 y 89 horas presenciales, y 3 créditos ECTS para los cursos de 90 horas presenciales habiendo superado el curso que requiere un mínimo del 75% de asistencia.