Información
Tarifas
INMALAB operan bajo un sistema de tarifas que varían en función de la afiliación del usuario, clasificándose en tres categorías: usuarios de la propia Universidad, usuarios de otros Organismos Públicos de Investigación (OPIs) y usuarios de entidades privadas.
Cada año, las tarifas son revisadas y aprobadas por el organismo de transmisión de resultados de investigación (OTRI) de la Universidad. Si requiere información adicional o solicitar algún presupuesto, no dude en ponerse en contacto.
Alta de nuevos usuarios
Para poder acceder a los servicios e instalaciones de INMALAB, es necesario que los nuevos usuarios completen el proceso de registro mediante el formulario proporcionado. Este documento debe ser debidamente cumplimentado y enviado al laboratorio para formalizar el alta, permitiendo así el uso de nuestras instalaciones y la solicitud de servicios especializados.
Normas
En INMALAB, es fundamental que todos los usuarios cumplan con las normas establecidas para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente. Esto incluye el uso adecuado de los equipos, el respeto a los horarios de reserva y la observación estricta de las medidas de seguridad. Cualquier incumplimiento puede resultar en la suspensión temporal o definitiva del acceso a nuestras instalaciones. Puede consultar las normas del centro en el documento facilitado.
Tratamiento de datos
Universidad Pablo de Olavide es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: Por interés legítimo del responsable (GDPR, art. 6.1.f): para el control y supervisión de los usos de los equipos de investigación titularidad del Responsable, con objeto de preservar la seguridad de las instalaciones, los bienes, recursos y de las personas que trabajan con ellos y en base a la relación laboral que subyace. Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Dispone de información adicional sobre el ejercicio de estos y otros derechos, en relación con sus datos personales, así como sobre la política de privacidad de la UPO, en la siguiente dirección.