AĆ­da del Cubo Molina

Profesora Sustituta Interina en el Departamento de AdministraciĆ³n de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla. Licenciada en AdministraciĆ³n y DirecciĆ³n de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide, doctoranda en el Programa de AdministraciĆ³n y DirecciĆ³n de Empresas en la misma Universidad. Parte del personal tĆ©cnico del Centro Propio de InvestigaciĆ³n INN-LAB de la UPO. Ponente en XXX Congreso de ACEDE ā€œOrganizaciones 4.0: Sostenibilidad y Conocimientoā€ (2021) entre otros. Colabora en el Proyecto ā€œModelo Explicativo de la InnovaciĆ³n en las Alianzas establecidas por Empresas Intensivas en Conocimiento. AnĆ”lisis de oportunidades para la InnovaciĆ³n Intersectorialā€ (ECO 2016-78882-R), y parte del equipo de trabajo del Proyecto internacional del KingĀ“s College London ā€œEmprendiendo en Tiempos de Covid-19ā€.

PROYECTO EN EL QUE PARTICIPA
InnovaciĆ³n en startups: AnĆ”lisis contingente de la creatividad emprendedora, caracterĆ­sticas del equipo fundador y participaciĆ³n en programas de aceleraciĆ³n

Ref. Proyecto
PID2020-114751RB-I00