Carmen Cabello Medina

Coordinadora INN-LAB

Catedrática de Universidad, adscrita al Departamento de Organización de Empresas y Marketing, y doctora en Organización de Empresas por la Universidad de Cádiz. Cuenta con 3 sexenios de investigación y uno de transferencia. Ha sido miembro e IP de diversos Proyectos competitivos en convocatorias nacionales del Plan Nacional de I+D, que se han centrado en el estudio de las variables explicativas de la innovación en las empresas y en las startups.
Los proyectos en cursoanalizan el impacto de las variables de los programas de aceleración en la innovación de las startups aceleradas. Ha realizado diversas estancias de investigación, entre las que destacan la realizada en la Universidad de Vaasa (Finlandia) y Twente (Holanda).
Los resultados de su actividad investigadora han sido presentados en numerosas congresos científicos nacionales e internacionales, y se han publicado en revistas académicas indexadas en el Social Science Citation Index (JCR), entre las que pueden destacarse R&D Management, Industry and Innovation, Journal of Business Research y British Journal of Management, entre otras.

Proyectos liderados:
El papel de las aceleradoras en la innovación intersectorial en modelo de negocio de las Startups. UPO-1381152.

Otros proyectos en los que participa:
Innovación en startups: Análisis contingente de la creatividad emprendedora, características del equipo fundador y participación en programas de aceleración. PID2020-114751RB-I00