Publicación libro: «Human Resource Management at the Crossroads»

Registrations have closed.
Publicación libro: «Human Resource Management at the Crossroads»

234 234 people viewed this event.

Este libro contiene una selección de estudios teóricos y empíricos que ponen de relieve una serie de complejidades y desafíos para la Gestión de Recursos Humanos (HRM) en las organizaciones. Sirve para ilustrar la dificultad de explicar el papel de los recursos humanos y las complejidades implícitas en la gestión de las personas que trabajan juntas, destacando varios de los desafíos a los que se enfrentan hoy en día los directivos de HRM. Varios capítulos ofrecen una imagen precisa de los temas y cuestiones relevantes, reuniendo diferentes enfoques y niveles de análisis que, sin duda, se enriquecen mutuamente. Las contribuciones incluyen análisis teóricos y empíricos sobre el impacto de las tecnologías en el futuro del trabajo, el bienestar de los empleados como consecuencia de la aplicación de sistemas de trabajo de alto rendimiento, los retos de la gestión de las carreras de los empleados y la diversidad de los empleados, y la cuestión del compromiso de los empleados, entre otros temas.

ISBN-13: 978-1527537224

ISBN-10: 1527537226