Joanna Wandycz-Mejías

Joanna es la Subdirectora del Centro Universitario Internacional. Tiene títulos de posgrado de la Universidad de Indiana y la UPO y una licenciatura de Providence College. Antes de unirse a la UPO en 2001, Joanna pasó cuatro años en la Universidad de Harvard asesorando a estudiantes de posgrado venezolanos y colombianos que estudiaban en EE. UU. y Canadá. Su experiencia en el extranjero incluye un semestre en Estrasburgo, Francia, un año en París, un año con una beca de intercambio de posgrado en la Universidad de Varsovia en Polonia y veranos en Estambul, Turquía y San Petersburgo, Rusia. Originaria de Connecticut, Joanna creció bilingüe (inglés/polaco) y pasó un total de tres años viviendo en Polonia. Ha estado viviendo en España durante 20 años y, además del español, habla francés y tiene un nivel intermedio de ruso.

intl@upo.es
 Ctra. de Utrera, Km 1.