Manuel Mejías Borrero

Manuel Mejías Borrero, Doctor en Filología  de la Universidad Pablo de Olavide, antiguo estudiante de la Universidad de Sevilla y posgraduado por la Universidad de Indiana (EEUU) con un Máster en Lingüística General. Su experiencia en formación e investigación se complementa con su amplia experiencia docente, siempre vinculada tanto con universidades estadounidenses como la Indiana University, Tufts University, Boston College o Boston University, o españolas como la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, en donde desarrolla su activad profesional desde 2001 impartiendo clases tanto en el Centro Universitario Internacional (lengua española, pragmática,  fonética y cultura española en inglés) como en el departamento de Filología y Traducción (profesor asociado).

intl@upo.es
 Ctra. de Utrera, Km 1.