El grupo PAIDI HUM-680 les invita a la próxima sesión del ciclo de conferencias Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de septiembre de 2023 en la sala Enriqueta Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla. Contaremos con las siguientes intervenciones:

• Ángela Atienza López (Universidad de La Rioja): “Notre sainte princesse”. Reginalidad, santidad y cooperación femenina en la representación de Isabel Clara Eugenia.
    • José María Imízcoz Beúnza (Universidad del País Vasco HEU): Recursos globales y transformaciones locales: Comunidad e Imperio en la globalización temprana.

Programa completo aquí.