El grupo PAIDI HUM-680 les invita a la sesión del ciclo de conferencias Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica que tendrá lugar el próximo viernes, 9 de febrero de 2024 en la sala Enriqueta Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla. Contaremos con las siguientes intervenciones:

• Mónica Bolufer Peruga (Universitat de València): Ver el mundo a través de cartas y libros. Horizontes locales y globales en el siglo XVIII.

• Amelia Almorza Hidalgo (Universidad Pablo de Olavide): «Declaro no ser obligada». Negociación en la emigración femenina a América en el siglo XVI.

Programa completo aquí.