El grupo PAIDI HUM-680 les invita a la sesión del ciclo de conferencias Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de mayo de 2024 en la sala Enriqueta Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla. Contaremos con las siguientes intervenciones:

• Alberto Angulo Morales (Universidad del País Vasco): «Hijos de su Señoría y de las Provincias. Las corporaciones de repúblicas y su expansión oceánica (1638-1775)»
  • Roberto Quirós Rosado (Universidad Autónoma de Madrid): «¿Una agencia regnícola en la corte del Rey Católico? Escalas de análisis en torno a la Real Congregación de San Fermín de los Navarros (1683-1700)»

Programa completo aquí