El grupo PAIDI HUM-680 les invita a la sesión del ciclo de conferencias Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de noviembre de 2023 en la sala Enriqueta Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla. Contaremos con las siguientes intervenciones:

• Amélia Polónia (Universidade do Porto): Cooperação entre rivais. Fluxos de transferências trans-imperiais no espaço ibérico e sob influência ibérica (séculos XVI- XVII).
  • Pablo Ortega del Cerro (Universidad de Cádiz): Tras la estela de Mercurio: las redes de información del Consulado de Cádiz a finales del siglo XVIII.

Programa completo aquí.