El grupo PAIDI HUM-680 les invita a la sesión del ciclo de conferencias Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de junio de 2024 en la sala Enriqueta Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla. Contaremos con las siguientes intervenciones:

• Luis Robles Macías (Université Libre de Bruxelles): «Juan Vespucci: un cosmógrafo, marino y mercader a cargo de la cartografía española del Nuevo Mundo».
  • Miguel Ángel Puig-Samper (Instituto de Historia, CSIC): «El viaje científico al Nuevo Mundo de Alexander von Humboldt. Mitos y deconstrucciones».

Programa completo aquí