El grupo PAIDI HUM-680 les invita a la sesión del ciclo de conferencias Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de marzo de 2024 en la sala Enriqueta Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla. Contaremos con las siguientes intervenciones:

• Diana Carrió Invernizzi (UNED): «Cómo escribir una historia de las experiencias sensoriales de la monarquía de España (siglos XVI y XVII). Circulación y apropiación de objetos en la construcción de consensos políticos».
  • Clara Sánchez Merino (Universidad de Córdoba): «De la imagen plástica a la imagen conceptual: La producción de capital simbólico en la Córdoba moderna».

Programa completo aquí. Actividad presencial, abierta al público, y en línea a través de BlackBoard Collaborate: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/68556ad1cc9b4cd6b7b72e44c8103208