El grupo PAIDI HUM-680 los hace partícipes del XIII Seminario Internacional de la red Red Sucesión: Advenedizos en la construcción de las redes atlánticas de la Monarquía de España, 1640-1713 que tendrá lugar en la Sala de reuniones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid el 5 y 6 de marzo. Este seminario está organizado en el marco del proyecto ATLANREX por nuestro IP, Manuel Herrero Sánchez, y nuestra colaboradora Cristina Brazo Lozano, entre otros. Contará, a su vez, con la participación de los miembros Mariana Ladrón de Guevara Zuzunaga, Jonatán Orozco Cruz y Klemens Kaps.

Programa completo aquí.