Yun Casalilla, Bartolome

BARTOLOME YUN CASALILLA

Catedrático de Historia Moderna de la UPO desde 2001 y miembro de la Academia Europea, ha sido profesor durante diez años en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, donde dirigió el Departamento de Historia y Civilización desde 2009 hasta 2012. Co-fundador junto con el Profesor Giovanni Levi del Programa de Doctorado “Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica”, el Profesor Yun ha dedicado varios libros y artículos a  la historia del consumo, así como a la de las redes aristocráticas y a la historia económica. Experto en la historia global, compararada y transnacional, ha sido responsable de diversos grupos de investigación sobre estas temáticas. En los últimos años ha organizado más de 40 conferencias y sesiones de trabajo y ha acudido como profesor invitado a numerosas instituciones de reconocido prestigio. Más información.

YunCasalilla-100x120

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO