Bravo Lozano, Cristina

CRISTINA BRAVO LOZANO

Cristina Bravo Lozano es investigadora contratada FPI-UAM en el Departamento de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Madrid. Está realizando su tesis doctoral sobre la política confesional de la Monarquía de España en las Islas Británicas durante el reinado de Carlos II, bajo la dirección de Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño (Universidad Autónoma de Madrid) y codirección de Enrique García Hernán (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Entre sus líneas de investigación destacan las relaciones hispano-irlandesas y la actividad diplomática de la embajada española en Londres a finales del Seiscientos. Más información.

Perfil de Cristina Bravo en Academia.edu

cristinaa