Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿QUIÉN ES EL PÚBLICO OBJETIVO DE CAPACES DE COMUNICAR?

Las jornadas están dirigidas al público general, aunque serán de especial interés para varios grupos o colectivos entre los que figuran las personas con discapacidad (jóvenes y adultos) y sus familiares, los maestros de primaria y secundaria, maestros de audición y lenguaje, maestros de pedagogía terapéutica, orientadores escolares, logopedas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicólogos, pediatras y médicos generalistas, otros profesionales de los centros de atención temprana, otros profesionales de los centros de educación especial, expertos en accesibilidad y en traducción accesible, trabajadores y educadores sociales, ingenieros informáticos, estudiantes en general. No se requiere inscripción previa.

¿DÓNDE SE PUBLICARÁN LAS ENTREVISTAS DE CAPACES DE COMUNICAR?

Las vídeo-entrevistas de Capaces de Comunicar se publicarán en el canal de YouTube de la Universidad Pablo de Olavide y se publicitarán en esta web y en todas las RRSS del proyecto. Todas las entrevistas se publicarán a las 20.00h de España peninsular (zona horaria CEST) en las fechas establecidas en el Programa. Una vez finalizada la emisión el vídeo quedará disponible en los canales mencionados.

TENGO PREGUNTAS PARA LOS PONENTES ENTREVISTADOS EN CAPACES DE COMUNICAR ¿DÓNDE ENVÍO MIS PREGUNTAS?

Habilitaremos en el canal de YouTube de la Universidad Pablo de Olavide un chat que estará disponible después de la emisión de la entrevista y en el que podrán hacerse preguntas a los ponentes participantes (sujeto a la disponibilidad de los mismos) y al equipo organizador de Capaces de Comunicar. Además, puedes enviar preguntas a los organizadores y expertos en Comunicación Aumentativa y Alternativa que participan a través del siguiente formulario.

¿CÓMO SE INSCRIBE UNO EN CAPACES DE COMUNICAR? ¿CÓMO SE OBTIENE UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA?

Las vídeo-entrevistas de Capaces de Comunicar se publicarán en abierto en esta web en las fechas indicadas en el programa de Capaces de Comunicar. No se requiere inscripción previa para acceder a las mismas. Además, los participantes podrán participar en los chats y redes sociales en las que se difundirá este proyecto. No obstante, si se desea obtener un certificado que acredite la asistencia a Capaces de Comunicar: Jornadas Internacionales de Comunicación Aumentativa y Alternativa, podrá solicitarlo inscribiéndose aquí. Para obtener un certificado que acredite la formación de CAA derivada de las Jornadas (15 horas), deberá inscribirse y realizar un test de 30 preguntas de opción múltiple como evaluación.

¿DÓNDE PUEDO VER EL PROGRAMA COMPLETO?

El programa completo de CAPACES DE COMUNICAR puede consultarse aquí.

¿QUIÉN ORGANIZA CAPACES DE COMUNICAR?

CAPACES DE COMUNICAR está organizado por el Grupo de Investigación COMINTRAD. Más información en la sección «Organización» de esta web.

css.php