Víctor Martínez | UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Víctor Martínez forma parte de uno de los grupos de ingeniería biomédica más reconocidos en España, el GIB de la Universidad de Valladolid. Este investigador diseña y desarrolla sistemas BCI, tanto en el ámbito del procesado de señal como en la programación de aplicaciones de asistencia para personas con grave discapacidad motora. En esta entrevista nos cuenta cómo usa la señal de electroencefalografía en varios de los proyectos que ha llevado a cabo con usuarios de Aspace Salamanca y el CRE de Discapacidad y Dependencia de Castilla y León.

Pincha en la imagen de abajo para reproducir el vídeo

Dr. Víctor Martínez, Investigador Postdoctoral en en el Centro de Investigación Biomédica en Red de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina de la UVa

Enlaces de interés de esta entrevista

Bionota

Dr. Víctor Martínez

Doctor por la Universidad de Valladolid (UVa) (2020), Máster en Investigación en TIC (2015) y Graduado en Tecnologías Específicas de la Telecomunicación (2014). Actualmente trabaja como investigador postdoctoral en el Grupo de Ingeniería Biomédica de la UVa y en el Centro de Investigación Biomédica en Red de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Su trabajo se centra en el diseño, desarrollo y evaluación de sistemas Brain–Computer Interface, tanto en el ámbito del procesado de señal como en la programación de aplicaciones de asistencia para personas con discapacidad motora grave.

css.php