Kathrin Lemler y David Strenzler | UNIVERSIDAD DE COLONIA

A Kathrin los desconocidos la describen como una persona con “una discapacidad grave” y con una “restricción significativa en todos los aspectos de la vida”. Sus amigos dicen que es una persona vivaracha, habladora, adicta al trabajo y ambiciosa. Ella se define como una científica experta en rehabilitación, investigadora y oradora especializada en CAA que se comunica exclusivamente con sus ojos. Su objetivo es compartir su conocimiento para ayudar a otras personas no verbales a ser autónomos.

Pincha en la imagen de abajo para reproducir el vídeo

Kathrin Lemler y David Strenzler

Enlaces de interés de esta entrevista

Preguntas

¿Tienes alguna pregunta para Kathrin Lemler y David Strenzler? Envíala a través de este formulario y se la haremos llegar.

Bionota

Kathrin Lemler

Investigadora en la Universidad de Colonia, experta en rehabilitación y oradora especializada en CAA (Alemania)

A Kathrin Lemler los desconocidos la describen como una persona con “una discapacidad grave” y con una “restricción significativa en todos los aspectos de la vida”. Sus amigos dicen que es una persona vivaracha, habladora, adicta al trabajo y ambiciosa. A ella le gusta definirse como científica experta en rehabilitación, investigadora de la Universidad de Colonia y oradora especializada en CAA. Dirige un equipo de siete asistentes personales y se comunica exclusivamente con sus ojos. Su vocación profesional es la CAA y su objetivo es utilizar sus propias experiencias y su conocimiento para ayudar a otras personas a buscar los medios de comunicación que se ajusten a sus necesidades.

css.php