CIPEC- Grupo de Investigación en Ciencias Penales y Criminológicas (SEJ 047)

• Este evento ha pasado.

Criminalidad organizada y terrorismo global

21 abril 2016 | 08:00 - 22 abril 2016 | 17:00

Los miembros del Área de Derecho penal que forman parte del Proyecto Criminalidad Organizada Transnacional (DER2013-44228- R) y del Grupo de Investigación SEJ 047, organizan este Congreso cuyo objetivo principal es convocar un foro de debate sobre los problemas jurídicos, criminológicos, políticos y sociales que plantea la criminalidad organizada y el terrorismo global. COORDINACIÓN Salvador Cutiño Raya. Profesor de Derecho penal. UPO Víctor Manuel Macías Caro. Profesor de Derecho penal. UPO. Rosmari Moreno Acevedo. Profesora de Derecho penal. UPO. Francisco Javier Mates. Investigador. UPO. Elena Boza Moreno. Investigadora. UPO. Javier Martínez Muñoz. Investigador. UPO. MATRÍCULA: Gratuita. Limitadas por orden de matriculación (80 plazas). Será necesaria matrícula previa rellenando el formulario on-line accesible en la siguiente dirección hasta antes del 18 de abril: https://goo.gl/bBNttu DIPLOMA DE ASISTENCIA: A los matriculados que asistan al 70% de las mesas, que así lo soliciten, se les entregará un Certificado de Asistencia equivalente a 10 hs. que podrán recogerlo de la Unidad Administrativa del Departamento de Derecho Público (Ed. 6, 4ª planta).

Tipo de evento: Congreso internacional

Lugar de realización: Facultad de Derecho. Universidad Pablo de Olavide. Sevilla.

Fecha de realización: 21 y 22 de abril de 2016

Dirección/organización miembros CIPEC: Juana del-Carpio-Delgado (dirección). Salvador Cutiño Raya, Víctor Manuel Macías Caro, Rosmari Moreno Acevedo, Elena Boza Moreno y Carlos Javier Martínez Muñoz (coordinación).

Comienza:
21 abril 2016 | 08:00