Olga Koreneva participa como docente en la primera edición del Experto Universitario en Mediación Multimodal de la Universidad Pablo de Olavide

Olga Koreneva, profesora del Departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide y miembro de COMINTRAD, participará como docente en la primera edición del Experto Universitario en Mediación Multimodal en el contexto intercultural, multilingüístico y de emergencia.

Este curso se impartirá online y tendrá lugar entre el 1 de diciembre de 2020 y el 26 de febrero de 2021 y contará con la presencia de expertos en mediación de España, Rusia y Luxemburgo.

Este título pretende dar a conocer la figura del mediador intercultural, sus funciones, posibilidades, habilidades y competencias, al igual que el contexto intercultural multilingüístico. Durante el curso se analizarán los modelos de toma de decisiones y se conocerán las técnicas comunicativas en el contexto de la mediación, orientación profesional y colocación. Asimismo, mediante distintas sesiones virtuales el alumno conocerá las herramientas multimodales de atención a la población intercultural y migratoria dentro del marco de la Unión Europea, la colaboración entre los mediadores de diferentes culturas, así como la creciente importancia del intérprete y la mediación cultural.

Cartel Experto Universitario en Mediación Multimodal en el contexto intercultural, multilingüístico y de emergencia.

La Dra. Olga Koreneva es profesora asociada del área de Filología Alemana de la Universidad Pablo de Olavide, Traductora/Intérprete Jurada (alemán, ruso, español) por el Ministerio de Justicia de Luxemburgo y para alemán-
español del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, intérprete social telefónica de los Servicios Sociales Federales de Alemania (alemán, ruso, español, portugués), consultora de gestión terminológica del Parlamento Europeo de la EU y traductora autónoma (alemán, ruso, inglés, español, portugués, italiano).

Si quieres saber más sobre la experiencia docente e investigadora de Olga Koreneva puedes ver su perfil en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia:

css.php