Ana Medina Reguera participa en la mesa redonda Textos Accesibles del Workshop Online Comprensibilidad y Lectura Fácil

La profesora Ana Medina Reguera ha participado como ponente invitada en la mesa redonda Textos Accesibles del Workshop Online Comprensibilidad y Lectura Fácil que tuvo lugar el pasado 24 y 25 de noviembre.

Esta actividad estuvo organizada por Jorge Morato, Sonia Sanchez-Cuadrado y Ana Iglesias, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad Carlos III de Madrid UC3M (grupo de investigación GIGABD) y tuvo como objetivo crear un foro que sirva para debatir las principales propuestas sobre la legibilidad en la Web. En la mesa redonda participaron también Olga Berrios, Laura Fernández Cordero y Jorge Morato.

Puedes ver la intervención de Ana en esta mesa redonda en el video que aparece a continuación.

Ana Medina Reguera – Lectura Fácil y Lenguaje Claro

Comparte esta noticia: