Presentación del Podcast alemán «Radio Wunderbar» en DaFWebKon

Del 3 al 6 de marzo de 2021 se celebró la conferencia anual internacional y feria online DaFWebKon dedicada a la enseñanza del alemán como lengua extranjera.

La coordinadora del podcast alemán «Radio Wunderbar» (RadiOlavide-UPO), la Dra. Olga Koreneva presentó el podcast, que se hace para y por el alumnado de la Universidad Pablo de Olavide bajo la dirección de las docentes Alice Stender, Christiane Limbach y Olga Koreneva. En la sección «Deutsch – klug kombinert» (Alemán combinado de forma inteligente) se ofreció un taller sobre la forma de elaborar un podcast con el alumnado: «Radio Wunderbar zum Deutschlernen wunderbar» (Radio Wunderbar es maravilloso para aprender alemán).

Este nuevo proyecto de enseñanza interactiva, multimodal y práctica de alemán, lanzado en plena pandemia durante el año 2020, tiene mucho éxito y atrajo una gran atención de los asistentes de la feria online.

Comparte esta noticia:

css.php