Bloque de ponencias en el marco del proyecto FEDER sobre discurso corporativo en el congreso «Ciencias del Lenguaje» de la Universidad de Almería

Varios investigadores del proyecto FEDER 2020 » Comunicación Digital Multimodal Multilingüe para pymes andaluzas» han expuesto sus resultados el día 21 de enero de 2022 en el Congreso Internacional Ciencias del Lenguaje y sus Aplicaciones de la Universidad de Almería. Las tres ponencias han sido presentadas por Ana Medina («Estrategias discursivas en la construcción de la imagen en el género ‘sitio web corporativo’ a lo largo del tiempo”),
Nuria Ponce (“Marcadores discursivos de la persuasión corporativa en los portales web de la industria del calzado local con proyección internacional”) y Olga Koreneva (“Cuando jamón es хамон: El discurso comercial y publicitario en torno a los productos agroalimentarios andaluces que se exportan a Rusia).

La profesora Carmen Álvarez, por su parte, ha participado en la organización como moderadora de algunas de las ponencias.

Más información:

https://bit.ly/34QBbSe

Comparte esta noticia:

css.php