Ana Medina en el VI Congreso de Lingüística Clínica en Santiago de Compostela

Ana Medina asiste al VI Congreso de Lingüística Clínica que se celebra presencialmente en la Universidad de Santiago de Compostela del 14 al 16 de marzo de 2022.

El martes por la tarde participa en el Foro de discusión «Futuro de la Lingüística Clínica», organizado por Mª Jesús Paredes y Carmen Varo de la Universidad de Cádiz y el Instituto de Lingüística Aplicada. En la mesa estará junto a A. Codesido (USC), E. Diez-Itza (Univ. de Oviedo), R. Estopà (UPF), O. Ivanova (USAL), V. Moreno (UCLM), P. Raigal (Heris), L. Rello (Change Dyslexia).

Al día siguiente, el miércoles 23, presentará la ponencia «Sistemas aumentativos y alternativos de la comunicación y lenguaje natural asistido
en la infancia con anartria, disartria y dispraxia». La ponencia se enmarca en el proyecto estatal de I+D+i «Sistemas pictográficos y elementos visuales para comprender el patrimonio. Traducción intersemiótica a lectura fácil (VISUALECT) PID2020-118775RB-C22 de la Convocatoria Retos de la Sociedad 2020, de la que Ana Medina es investigadora principal.

Esta ponencia es parte del proyecto de I+D+i VISUALECT financiado por
MCIN/ AEI/10.13039/501100011033/

Más información: Presentación – VI Congreso Internacional de Lingüistica Clínica – USC

css.php