Ana Medina abre la «Jornada de Actualización en Comunicación Aumentativa y Alternativa» de la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo de Chile

El día 14 de octubre de 2022 se ha celebrado la I Jornada de Actualización en Comunicación Aumentativa y Alternativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo de Chile, con sedes en Santiago y Concepción.

La investigadora Ana Medina ha participado con la ponencia inaugural sobre «Desarrollo del Lenguaje Natural Asistido», después de que la organizadora de la Jornada y fonoaudióloga Soledad Cuesta diera la bienvenida a los casi cuatrocientos inscritos, de entre varios países de Hispanoamérica y Europa.

La conferencia, sobre lingüística clínica y desarrollo del lenguaje en la infancia, ha sido retransmitida por el canal en directo de la universidad, así como por la plataforma Zoom. Claudia Marimón y Gabriela Berlanga fueron otras de las cinco ponentes de la jornada.

css.php