Mesa redonda sobre investigación y transferencia de la AUnETI

Mesa redonda de la AUnETI en Carmona

Durante la asamblea general de la Asociación de Universidades del Estado Español con Estudios Oficiales de Traducción e Interpretación (AUnETI) se ha celebrado el viernes 28 de octubre la mesa redonda «Investigación y transferencia en Traducción e Interpretación: nuevos roles y nuevos servicios», en la que ha participado Ana Medina, junto a Marián Morón y Juan Antonio Prieto. La mesa estuvo moderada por la profesora Nuria Ponce.

Durante la mesa redonda, celebrada en la Sede Olavide en Carmona, se han presentado los proyectos en curso de investigación y transferencia del departamento de Filología y Traducción de la UPO, que son actualmente dirigidos por estos tres investigadores. En concreto, Ana Medina presentó COMVENCE (un proyecto FEDER financiado por la Junta de Andalucía) y VISUALECT (un I+D nacional codirigido junto a Juan Antonio Prieto). La profesora Morón presentó el proyecto CLOSER-INT y el profesor Prieto expuso su proyecto del Plan Propio de investigación de la UPO, Inclu-MED.

Más información: El rector inaugura en la sede Olavide en Carmona la asamblea general de la AUnETI – DUPO – Diario de la Universidad Pablo de Olavide

Programa: Reunión anual de la AUnETI – Programa (upo.es)

css.php