Carmen Moreno

Soy graduada en Traducción e Interpretación (inglés y alemán) por la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente, curso el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la especialidad de inglés en la Universidad Pablo de Olavide.

Durante mis estudios realicé una estancia en Bonn (Alemania) gracias a la beca Erasmus+, y pude también disfrutar de una beca del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para ampliar mis conocimientos del alemán. Además, en el último curso del grado pude entrar en contacto con el mundo de la accesibilidad y la comunicación gracias a realizar las prácticas curriculares en una asociación de dicho ámbito: AlfaSAAC; y a elaborar mi TFG sobre un dispositivo de Comunicación Aumentativa y Alternativa.

Estas experiencias despertaron en mí un gran interés por la comunicación accesible y su investigación.

Actualmente participo en el Proyecto FEDER de COMINTRAD Comunicación digital multimodal multilingüe para pymes andaluzas: análisis discursivo de sitios webs corporativos (COMVENCE)

Líneas de Investigación:

Publicaciones: