Radio Wunderbar goes profesional & cultural

La profesora Limbach impartiendo la conferencia con una diapo de fondo.

En las VIII Jornadas de Calidad, Coordinación e Innovación de la Facultad de Humanidades, que se han celebrado el 12 de mayo de 2023 la Sede de la UPO en Carmona, la profesora Christiane Limbach presenta el Proyecto de Innovación Docente que coordina en el curso 2022-23 con el título “Radio Wunderbar goes profesional & cultural: creación de contenidos sobre profesiones relacionadas con la traducción y la interpretación y sobre la cultura alemana para Radio Wunderbar, la radio alemana en formato podcast”.

Se trata de una Jornada para el intercambio de experiencias docentes que permita conocer mejor y coordinar actividades innovadoras que encaminan al profesorado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide hacia la calidad.

Se combinan sesiones de trabajo con momentos de distensión que ayudarán a encontrar el ambiente óptimo para construir proyectos compartidos: https://eventos.upo.es/95316/detail/viii-jornadas-de-calidad-coordinacion-e-innovacion-de-la-facultad-de-humanidades.html

Comparte esta noticia:

css.php