Ana Medina participa en el proyecto «Son Pioneras» de la Universidad de Granada

La profesora Medina Reguera ha sido seleccionada para participar en el proyecto Pioneras, en un workshop en el que la Universidad de Granada reunió a más de 70 investigadoras de universidades españolas para divulgar sus casos de éxito.

La cita tuvo lugar los días 17 y 18 de junio de 2021 con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer innovadora, emprendedora e investigadora en los distintos sectores productivos y poner en común experiencias de transferencia de conocimiento.

Ana Medina ha participado en la mesa «Digitalización para la inclusión y Sociedad inclusiva«, junto a las ponentes María José Rodríguez Fórtiz (Universidad de Granada), María Elena Gómez Parra (Universidad de Córdoba), Thais Pousada García (Universidade da Coruña) y Charo Rueda (Universidad de Granada y Neuromindset, S.L.).

Puedes ver el programa completo aquí.

Comparte esta noticia:

css.php