Ana Medina imparte una conferencia en el Congreso Internacional de Parálisis Cerebral

Bajo el lema ‘La parálisis cerebral nos afecta a todos. Abordaje interdisciplinar’ se ha celebrado los días 16 y 17 de febrero de 2023 el Congreso Internacional de Parálisis Cerebral en la Universidad Pablo de Olavide, organizado por la “Cátedra Fundación Antonio Guerrero de Atención a la Diversidad Funcional de menores y jóvenes” y en el marco del 25 aniversario de la creación de la Universidad Pablo de Olavide.

El congreso ha contado en su segundo día con un panel de ponencias moderado por la neuropediatra del Hospital Virgen Macarena, Inmaculada Ramos, y se han dedicado a los trastornos del lenguaje, la deglución y la neuropsicología en personas con parálisis cerebral. La parte lingüística ha sido abordada por la directora del grupo COMINTRAD. La profesora Medina Reguera ha tratado en su conferencia la traducción al español de las Guías clínicas australianas sobre la comunicación por mirada y los sistemas tecnológicos basados en ratones ópticos.

Más información: Congreso de Parálisis Cerebral (fundacionantonioguerrero.org)

Comparte esta noticia:

css.php