Carmen Álvarez: Premio a la Excelencia Docente

El pasado 11 de febrero de 2022, durante el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Universidad Pablo de Olavide, en un acto de reconocimiento dirigido a la comunidad universitaria, entregó el Premio a la Excelencia Docente a la investigadora del grupo COMINTRAD, Carmen Álvarez García.

La entrega de premios tuvo lugar en el Acto de Conmemoración del Día de la Universidad Pablo de Olavide, presidido por el rector, Francisco Oliva Blázquez, quien hizo entrega de premios, honores y distinciones a miembros de la comunidad universitaria.

El Premio a la Excelencia Docente reconoce la contribución de la docente e investigadora, Dra. Carmen Álvarez-García, en la mejora continua y la innovación docente, contribuyendo así con los objetivos estratégicos establecidos por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Comparte esta noticia:

css.php