Clementina Persaud y Cristina Ramírez organizan la I Jornada de Liderazgo en Traducción e Interpretación de la UPO

Jornadas Traducción y Liderazgo II

El martes 23 de abril de 2019 se celebrará la I Jornada de Liderazgo en Traducción e Interpretación de la Facultad de Humanidades, organizada por el Área de Traducción e Interpretación.

La actividad tendrá lugar ente las 10.00 y 14.30 en la Sala de Grados del Edificio 7 y contará con una mesa redonda titulada «Análisis y reflexión en torno a la Traducción y a la Interpretación en el ámbito universitario», una conferencia por parte de Jesús Marot titulada «Procesos creativos y liderazgo en localización: marketing implementation» y una conferencia taller a manos de Ana López-Sousa titulada «Coaching para traductores e intérpretes».

La actividad ha sido coordinada por Clementina Persaud, Gustavo Filsinger, Elisa Alonso, Isabel Briales, Elena de la Cova y Cristina Ramírez.

Comparte esta noticia:

css.php