COMINTRAD organiza la jornada Lectura Fácil: Experiencias desde la investigación y el mundo editorial

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar de forma virtual la Jornada Lectura Fácil: Experiencias desde la investigación y el mundo editorial organizadas por el grupo de investigación COMINTRAD y financiadas por el Dpto. de Filología y Traducción de Universidad Pablo de Olavide.

La actividad contará con la presencia de expertos en lectura fácil de diferentes asociaciones e instituciones entre los que se encuentran Blanca Mata (Lectura Fácil Euskadi), Laia Vidal (Associació Lectura Fàcil), Ángela Pajuelo Benítez (Dilee Lectura Fácil), David Martínez (Fundación Impulsa Castilla La Mancha), Núria Casals (La mar de fácil), Núria Martí y Ana Crespo (Escritora y traductora).

La actividad está abierta a toda la comunidad universitaria. Puedes inscribirte y acceder al aula virtual en el siguiente enlace.

A continuación puedes ver el programa completo de estas jornadas.

Comparte esta noticia:

css.php