Cristina Ramírez, miembro del jurado del XVIII Premio de Traducción Francisco Ayala

Cristina Ramírez ha sido miembro del jurado en la 18.ª edición del Premio de Traducción Francisco Ayala, coordinado por la Dra. Melania Cabezas de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. En concreto, ha participado como evaluadora de las traducciones EN>ES presentadas por diferentes candidatas y candidatos.

Se trata de un premio coorganizado por la Fundación Francisco Ayala y por la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, que está dirigido y abierto a estudiantes universitarios y recién egresados de cualquier universidad. El Premio se organiza y celebra cada año, convocándose determinadas lenguas en cada edición. Este año se han propuesto textos originales en tres lenguas para su traducción al español: alemán, chino e inglés.

Los premios se entregaron a las ganadoras y ganadores de cada modalidad en los actos en honor al Patrón celebrados en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada durante el mes de abril de 2023.

Cartel oficial del premio.

Comparte esta noticia:

css.php