Cristina Ramírez, invitada al directo de Traduversia en el mes de mayo

Pantallazo de un momento de la conversación entre Cristina y Pablo en el que se ven las dos cámaras en paralelo.

Cristina Ramírez fue la invitada del mes de mayo al directo que Traduversia organiza cada mes en el que entrevista a profesionales de la Traducción.

Traduversia es una plataforma de cursos de traducción fundada y gestionada por Pablo Muñoz y Rafael López, que, además, ofrece otros recursos de orientación y formación como un foro, entrevistas en directo a profesionales del sector, etc.

En este caso, Cristina tuvo la oportunidad de hablar sobre formación en localización y de aconsejar y orientar a los asistentes respondiendo a las preguntas que hacían. Cristina se centró en la importancia de formar a los estudiantes en la dimensión técnica de la localización y en la oferta de formación en localización existente en la actualidad.

La sesión fue muy productiva, pues los asistentes y los ponentes, Pablo Muñoz y Cristina, intercambiaron una gran variedad de información, preguntas y respuestas.

La grabación del directo está disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=P9-XZ8c0TzM&t=1484s.

Comparte esta noticia:

css.php