Desirée Avilés, premiada con el Premio del Mérito al Talento “Da la Cara por la UPO”

Foto de grupo

Desirée Avilés ha obtenido el Premio del Mérito al Talento “Da la Cara por la UPO” convocado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide. Este galardón tiene como finalidad reconocer y dar visibilidad a la trayectoria de estudiantes y egresados que hayan destacado por sus méritos y que representen los valores de la universidad. El pasado 27 de abril tuvo lugar el acto de entrega del premio, presidido por la Vicerrectora de Estudiantes.

Las candidaturas han sido presentadas por terceros o por los propios galardonados en las siguientes categorías, vinculadas a valores y líneas estratégicas de la Universidad Pablo de Olavide: arte y cultura, ciencia, digitalización, empleabilidad y emprendimiento, esfuerzo y superación personal, salud y deporte, igualdad de género, inclusión y políticas sociales, internacionalización, participación ciudadana, sostenibilidad y medio ambiente, y voluntariado.

Los criterios de selección han valorado tanto la adecuación de la candidatura a las categorías propuestas, como su currículum y la participación en actividades de representación y participación estudiantil.

Comparte esta noticia:

css.php