Christiane Limbach participa en el XI Simposio de Interculturalidad y Traducción de la UPO

Federico Garcia Lorca

El Área de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ha organizado, en colaboración con el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos en Madrid, el «XI Simposio de Interculturalidad y Traducción», que tuvo lugar entre los días 14 y 15 del mes de mayo de 2018. Dado que esta edición coincidió con el CXX aniversario del nacimiento de Federico García Lorca, se aprovechó la ocasión para homenajear a este ilustre escritor español.

La Dra. Christiane Limbach participó en el XI Simposio de Interculturalidad y Traducción, Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) con una ponencia con el título «Lenguaje poético, dramatismo y simbología en la obra teatral Bodas de Sangre de Federico García Lorca: Algunas observaciones respecto a su traducción al alemán».

Foto portada de autor anónimo, disponible aqui.

Comparte esta noticia:

css.php