Christiane Limbach en el XI Congreso de la FAGE

Los días 24, 25 y 26 de noviembre ha tenido lugar el XI Congreso de la FAGE «Vielfalt der Formen – Formen der Vielfalt» en la Universidad de Murcia. La profesora Dra. Christiane Limbach ha participado con la ponencia en alemán «Untersuchung der Übersetzungen der EU-Qualitätsregelungen «geschützte Ursprungsbezeichnung» und «geschützte geografische Angaben» auf Webseiten andalusischer Olivenölunternehmen im Sprachenpaar Spanisch-Deutsch»

La ponencia se encuadra en el proyecto de investigación FEDER «Comunicación Digital Multimodal Multilingüe para Pymes Andaluzas: Análisis Discursivo de Sitios Web Corporativos (COMVENCE)» con referencia UPO-1265425 financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, de la Junta de Andalucía, en marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (objetivo específico 1.2.3. «Fomento y generación de conocimiento frontera y de conocimiento orientado a los retos de la sociedad, desarrollo de tecnologías emergentes») y con un porcentaje de cofinanciación FEDER 80%.

Comparte esta noticia:

css.php