La web fácil de FEVIDA se presenta en la inauguración de la quinta edición del programa FEVIDA

La profesora Ana Medina ha presentado hoy la web fácil del programa FEVIDA en la inauguración de la quinta edición del diploma «Formación para el Empleo y la Vida Autónoma de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEVIDA)» , desarrollada por Ana Medina, Elena Romera y Patricia Balaguer, del grupo de investigación COMINTRAD.

Ana Medina presentando la web fácil de FEVIDA en el paraninfo de la UPO
El rector de la UPO, Francisco Oliva inaugura el curso académico de FEVIDA

FEVIDA es un programa financiado por la Fundación ONCE, gestionado por la Fundación Universidad Pablo de Olavide y en el que colaboran entidades como la Asociación Paz y Bien o Down Sevilla. El acto fue presidido por el rector, Francisco Oliva, con la presencia de Rosa Díaz, directora académica de FEVIDA y decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Isabel Martínez, directora de Universidades y Promoción del Talento Joven Fundación ONCE; José Manuel Hermida, director técnico de Down Sevilla; y Josefa Romero, presidenta de Paz y Bien.

Más información aquí.

Comparte esta noticia: