Sergio España, beca Fulbright de investigación predoctoral 22/23

Sergio España obtiene una beca Fulbright de Investigación Predoctoral para el curso académico 2022-2023 en el marco de su tesis sobre traducción, comunicación y lenguaje claro en museos.

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América concede anualmente varias becas de investigación predoctoral en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, en cualquier disciplina, durante un periodo mínimo de seis meses y máximo de doce. El programa está dirigido a titulados superiores españoles que realizan el doctorado en España y quieren llevar a cabo proyectos de investigación predoctoral en EE. UU.

Sergio viajará a la Rutgers University (New Jersey) para trabajar junto a Miguel Ángel Jiménez Crespo, director del Translation and Interpreting Program del Department of Spanish and Portuguese. El objetivo del proyecto de investigación en la Rutgers University será el estudio y el análisis tipológico de los géneros textuales propios de los museos, parte de su tesis doctoral dirigida por Ana Medina Reguera.

Logo y título

Comparte esta noticia: