Servicios

En COMINTRAD contamos con un equipo de profesionales multilingües especializados en distintas materias dentro del ámbito de la traducción y la interpretación. A continuación puedes ver un listado completo de los servicios que ofrecemos a empresas o instituciones. Si buscas profesionales especializados en estas materias puedes contactar con nosotros aquí.

Comunicación y Marketing Multilingüe

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing multilingüe entre los que se encuentran la creación de contenidos en inglés y español, entre otros.

Enseñanza de Idiomas

Impartimos cursos de idiomas personalizados en alemán e inglés a todos los niveles, individual o en grupo, presencial o virtual y de temáticas especializadas.

Interpretación

Ofrecemos servicios de interpretación consecutiva y simultánea del inglés, francés, alemán al español y viceversa.

Locuciones

Realizamos locuciones profesionales de videos corporativos industriales, institucionales, testimoniales y documentales.

Traducción

Traducimos textos de temática especializada y no especializada en las combinaciones lingüísticas del inglés, francés y alemán al español y viceversa.

Traducción Accesible

Proporcionamos asesoramiento y revisamos audiodescripciones para ciegos en el ámbito museístico y para productos audiovisuales y adaptamos lingüísticamente todo tipo de textos a Lectura Fácil.

Traducción Jurada

Contamos con varios traductores jurados en el equipo nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que traducen del inglés, alemán y ruso al español y viceversa.

css.php