SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN

1. 30/03/2022.

Seminario sobre Denominaciones de Origen impartido por el reconocido experto en derecho internacional y empresas, Jesús Bores Lazo.

2. 20/12/2022

Seminario sobre corpus bilingües y su compilación con Sketch Engine a cargo de Miguel Ángel Jiménez-Crespo, Rutgers University.

3. 13/12/2022

Seminario sobre mercado multilateral y relevancia estratégica del sector agroalimentario, impartido por Jesús Bores Lazo.

4. 04/05/2023

Seminario impartido por Lucas Nunes, de la Universidad de Bristol, sobre los efectos de la traducción automática en los textos digitales.

CONGRESO

Los días 25 y 26 de mayo de 2023 organizamos el congreso final del proyecto. Se trata de un congreso presencial en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

TRANSFERENCIA

Generamos conocimiento y lo ponemos a disposición del sector empresarial y de los organismos públicos de promoción y transformación económica.