Grupo Paidi
Cambio demográfico y determinantes sociales de la salud

Cristina Granados Martínez

Investigadora predoctoral en la Universidad Pablo de Olavide
Cristina Granados Martínez

Cristina Granados Martínez es graduada en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide. Cuenta con un Máster en Metodologías Aplicadas a las Políticas Públicas por la misma universidad.

Actualmente trabaja como Técnica de Investigación en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide vinculado a un proyecto de Generación de Conocimiento del Ministerio titulado “Entornos Inclusivos y sostenibles para personas con discapacidad intelectual, (Fri-Hosing), sobre el cual está realizando su tesis doctoral.

Investigo en temas de soledades, bienestar, viviendas y entornos amables en personas con discapacidad intelectual y personas de edad avanzada.

Soledades, bienestar, vivienda, discapacidad

Publicaciones

En este apartado puedes encontrar las publicaciones académicas en las que participan las miembros del Grupo. Si estás interesada en acceder a alguna de ellas, pincha sobre el título de la publicación. Para cualquier información adicional, escríbenos a demografiaysalud@upo.es
Actualmente Cristina no tiene disponible sus publicaciones. Estarán disponibles muy pronto.