Grupo Paidi
Cambio demográfico y determinantes sociales de la salud

Ignacio De Loyola González Salgado

Investigador postdoctoral en la Universidad Pablo de Olavide
Ignacio De Loyola González Salgado

Ignacio es investigador postdoctoral en el Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide con un contrato de la Junta de Andalucía (PAIDI 2021). Ignacio es graduado en sociología por la Universidad de Salamanca, máster en estudios territoriales y de la población por la Universitat Autónoma de Barcelona y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Salamanca.

Es actual secretario de la Asociación de Jóvenes Profesionales en Epidemiología y Salud Pública en España (Grupo EJE). Cuenta con estancias de investigación en el Departamento de Epidemiología y Salud Global, Universidad de Umeå (Suecia) y en el Urban Health Collaborative en la Universidad de Drexel (EE. UU.). Forma parte del equipo editorial de la revista científica Gaceta Sanitaria. Sus intereses de investigación son las desigualdades sociales en salud, la salud en el entorno urbano y la metodología cualitativa.

Salud, desigualdades sociales, epidemiología, entorno urbano, metodología cualitativa

Publicaciones

En este apartado puedes encontrar las publicaciones académicas en las que participan las miembros del Grupo. Si estás interesada en acceder a alguna de ellas, pincha sobre el título de la publicación. Para cualquier información adicional, escríbenos a demografiaysalud@upo.es
Actualmente Ignacio no tiene disponible sus publicaciones. Estarán disponibles muy pronto.