Grupo Paidi
Cambio demográfico y determinantes sociales de la salud

Eugenio Martínez Concepción

INVESTIGADOR EN CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Eugenio Martínez Concepción

Licenciado en Sociología por la Universidad de Alicante y en Ciencias Políticas por la Universidad de Murcia, desde el año 2013 es Técnico Superior Facultativo de la Junta de Andalucía en la especialidad de Sociología.

Con anterioridad, desarrolló su actividad profesional como sociólogo durante más de 15 años en una empresa de estudios de mercado y de opinión pública, en la que desarrolló estudios e investigaciones de carácter cualitativo y cuantitativo para la administración pública, empresas, universidades y tercer sector. Ha sido profesor asociado en el Departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, entre 2006 y 2012, y desde 2016, profesor asociado en el Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide. Desde 2016 es Jefe de Servicio de Estrategias y Planes de Salud en la Consejería de Salud y Familias, donde desarrolla tareas de diseño, elaboración y evaluación de planes integrales de salud.

Salud, Familia, Género, administración pública

Publicaciones

En este apartado puedes encontrar las publicaciones académicas en las que participan las miembros del Grupo. Si estás interesada en acceder a alguna de ellas, pincha sobre el título de la publicación. Para cualquier información adicional, escríbenos a demografiaysalud@upo.es
Actualmente Eugenio no tiene disponible sus publicaciones. Estarán disponibles muy pronto.