Grupo Paidi
Cambio demográfico y determinantes sociales de la salud

Lucía Romero Hernes

INVESTIGADORA EN FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Lucía Romero Hernes

Contratada predoctoral FPU en la Universidad Pablo de Olavide

Soy Graduada en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide (UPO), donde también hice el Máster en Género e Igualdad. Actualmente estoy contratada en el Departamento de Sociología como investigadora predoctoral FPU.

Mi tesis va sobre desigualdades de género y clase social en salud y mientras trabajo en ella colaboro en otras investigaciones del grupo, especialmente en las dedicadas al estudio de las soledades.

Soledad no deseada, salud mental, desigualdades sociales, teorías feministas

Publicaciones

En este apartado puedes encontrar las publicaciones académicas en las que participan las miembros del Grupo. Si estás interesada en acceder a alguna de ellas, pincha sobre el título de la publicación. Para cualquier información adicional, escríbenos a demografiaysalud@upo.es
Actualmente Lucía no tiene disponible sus publicaciones. Estarán disponibles muy pronto.